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Gestión de comunidades de vecinos en Ferrol, Fene y Narón

Gestión de comunidades de vecinos en Ferrol, Fene y Narón

Todos los servicios que su comunidad pueda necesitar

Todos los servicios que su comunidad pueda necesitar

Amplia experiencia

¿Es el presidente de su comunidad de vecinos y quiere delegar sus labores en otra persona, pero asegurándose de que se realizan correctamente y con buenos resultados? ¿Ya cuenta con un administrador de fincas para su comunidad, pero está descontento con él? En Doblece Asesores nos ponemos a su entera disposición para la gestión de su comunidad.

Contamos con personal especialmente preparado y con una gran experiencia en la gestión de comunidades para garantizar a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, cubriendo todas las necesidades relacionadas con la administración de cualquier comunidad.

Una de las partes más importantes, a la hora de contratar un administrador de fincas, es concretar las labores y servicios que queremos delegar en él. En Doblece Asesores nos encargamos de concretar los servicios que nos demandan nuestros clientes en un contrato escrito. En lo que se refiere a los servicios que se contraten, ofreceremos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de labores realiza un administrador de fincas?

Asesoría y área económico-contable

Asesoría y área económico-contable

En Doblece Asesores nos encargamos de la parte económica y contable de todas las comunidades que quieran delegar en nosotros esta tarea, encargándonos tanto del cobro como de la facturación de las cuotas fijadas por la comunidad. ¿De qué más nos encargamos en relación con esta área?

  • Tutela de los fondos de la comunidad, asegurando que siempre se encuentren a disposición de la Comunidad de Propietarios.
  • Control, gestión y cobro de los recibos mensuales de cada comunidad, así como de las derramas aprobadas en las juntas extraordinarias.
  • Gestión y cobro de morosos.
  • Administración de los gastos y realización de presupuestos anuales.
  • Elaboración de los contratos necesarios. Contratos de obra, contratos de arrendamiento...
  • Asesoramiento a la comunidad según la LPH.
Área administrativa

Área administrativa

El área administrativa de cualquier comunidad de vecinos se centra en todos los trámites necesarios para conseguir una correcta comunicación entre todos los residentes del edificio. Nuestros clientes podrán decidir el modo en el que quieren que se le comunique cualquier notificación que deba llegar a ellos.

Confeccionamos y enviamos las convocatorias tanto para las juntas ordinarias como para las juntas extraordinarias, y ayudamos a mantener el orden y la calma ante cualquier situación que pueda surgir. Además, también nos encargamos de elaborar las cartas, circulares, escritos, avisos, solicitudes y notificaciones pertinentes, asegurándonos de que llegue a cada uno de los vecinos de la comunidad, o, en caso de que sea necesario, a las entidades u organismos oficiales oportunos.

También nos encargamos de custodiar el libro de actas de la comunidad, guardando el papeleo obligatorio de los trámites de los cinco años anteriores al actual.

Todos los profesionales de Doblece Asesores contamos con una amplia experiencia en el sector y garantizamos la confidencialidad de todos nuestros clientes, ciñéndonos a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Área de mantenimiento

Área de mantenimiento

Uno de los temas de conflicto más habituales en cualquier comunidad de vecinos, es el mantenimiento y la limpieza de las zonas comunes. Contratando los servicios de administradores de fincas que ofrecemos en Doblece Asesores, seremos nosotros los que se encarguen de subcontratar unos servicios de limpieza aceptados por todos los inquilinos.

Especialistas en la gestión de comunidades de vecinos

Confiando en Doblece Asesores para la gestión de su comunidad, ganará en tranquilidad y verá unos resultados rápidos y efectivos en todo momento. Nos comprometemos a ceñirnos a lo acordado con cada cliente y a mantener una correcta organización en todas las comunidades que contraten nuestros servicios.

  • Elaboración de presupuestos y rendición de cuentas anuales.
  • Celebración de la Junta General Ordinaria y juntas Extraordinarias.
  • Redacción de actas y ejecución de acuerdos.
  • Tramitación de las inspecciones técnicas del edificio.
  • Seguimiento y comprobación de proveedores, procurando establecer las mejores condiciones de servicio para su comunidad.
Especialistas en la gestión de comunidades de vecinos

¿Está buscando un administrador de fincas en Ferrol?

¿Busca algún servicio para la gestión de su comunidad que no hayamos mencionado? Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos que es lo que está buscando para delegar sus labores relacionadas con la comunidad de vecinos de su edifico.

Nos comprometemos a elaborar un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a las demandas de nuestros clientes.

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