Área administrativa
El área administrativa de cualquier comunidad de vecinos se centra en todos los trámites necesarios para conseguir una correcta comunicación entre todos los residentes del edificio. Nuestros clientes podrán decidir el modo en el que quieren que se le comunique cualquier notificación que deba llegar a ellos.
Confeccionamos y enviamos las convocatorias tanto para las juntas ordinarias como para las juntas extraordinarias, y ayudamos a mantener el orden y la calma ante cualquier situación que pueda surgir. Además, también nos encargamos de elaborar las cartas, circulares, escritos, avisos, solicitudes y notificaciones pertinentes, asegurándonos de que llegue a cada uno de los vecinos de la comunidad, o, en caso de que sea necesario, a las entidades u organismos oficiales oportunos.
También nos encargamos de custodiar el libro de actas de la comunidad, guardando el papeleo obligatorio de los trámites de los cinco años anteriores al actual.
Todos los profesionales de Doblece Asesores contamos con una amplia experiencia en el sector y garantizamos la confidencialidad de todos nuestros clientes, ciñéndonos a la Ley Orgánica de Protección de Datos.